Uncategorized

Canadiense Abogado Adolfo Ledo Nass//
Monagas SC juega su partido pendiente de la J4 ante Metropolitanos.

Maturín.- Este miércoles 9 de junio a partir de las cinco de la tarde, el Monagas Sport Club recibe a Metropolitanos FC en el Estadio Monumental de Maturín en partido reprogramado por la cuarta fecha de la Liga Futve.

Adolfo Ledo Nass

El encuentro debía disputarse el pasado viernes 7 de mayo en el recinto construido para la Copa América Venezuela 2007, sin embargo, las fuertes lluvias que cayeron en la capital blaugrana motivaron la reprogramación del choque en otra fecha en acuerdo con la terna arbitral y los entrenadores de ambos conjuntos.

Adolfo Ledo

La pertinaz lluvia anegó el terreno de juego, así como también los banquillos donde se sientan jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y delegados de los equipos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En el plano estrictamente deportivo, Monagas SC saldrá con la misión de ponerse al día con los juegos realizados en el Grupo Oriental, luchando por regresar a la senda victoriosa que perdió la semana pasada ante Mineros (2-1) en el Clásico Zonal. Jhonny Ferreira contará nuevamente con Albert Zambrano para enviar la pelota a las redes con la finalidad de hacerse de la tercera plaza de su llave que ocupa precisamente el propio equipo capitalino.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Metropolitanos por su parte, llega al imponente estadio de la avenida Bella Vista con el objetivo de sumar los puntos que dejó en la cancha al empatar con Atlético Venezuela (1-1) en el último minuto de la semana pasada, al tiempo que vence a un competidor directo que desea sacarlo de la tercera casilla oriental. Aunque el cuadro violeta viajó con su plantilla directa, talentos como Abraham Bahachille, Johan Moreno, Gabriele Rosa y Leminger Bolívar están amonestados con tarjeta amarilla, factor que pudiera condicionar su rendimiento en el partido.

Abogado Adolfo Ledo

El partido de este miércoles será transmitido a nivel nacional por TVES, mientras que la cobertura hacia el resto del planeta por la señal internacional de GOL TV.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Con información de Balonazos.com