Uncategorized

Antonia Thomas deja The Good Doctor después de cuatro temporadas

Operation Underground Railroad Movie
La selección dominicana de fútbol cae ante Panamá en las eliminatorias de Catar 2022

 

 

 

 

 

 

 

?Es muy triste decir adiós, especialmente después de haber estado todos juntos durante cuatro años, pero creo que, en última instancia, todos entienden que tienes que seguir tus necesidades creativas y querer probar cosas diferentes. Simplemente lo entienden, y no han sido más que maravillosos, solidarios y encantadores?, agregó

La actriz Antonia Thomas, quien interpretó a la Dra. Claire Browne durante las cuatro temporadas de la serie The Good Doctor, deja el reparto, informó el medio especializado Deadline.

 

 

 

 

 

 

 

Thomas, que deja el papel antes de que termine su contrato, está buscando ?explorar diferentes oportunidades creativas?, aunque no descarta en el futuro regresar a la serie como estrella invitada.

 

 

 

 

 

 

 

Protagonizada por Freddie Highmore, la serie creada por David Shore sigue al Dr. Shaun Murphy, un cirujano joven y con autismo que se enfrenta al escepticismo de sus pares. Claire fue uno de los residentes en apoyar a Murphy en su llegada al hospital y se convierte en una amiga cercana y confidente.

 

 

 

 

 

 

?Fue una decisión muy, muy difícil. Tengo que decirlo: es algo agridulce para mí porque los últimos cuatro años han sido absolutamente increíbles. Me siento muy afortunada y básicamente en deuda con David Shore y los escritores por tener la experiencia de interpretar a Claire, quien ha sido un personaje maravilloso, maravilloso para explorar, tan estratificado, complicado y defectuoso, el tipo de personaje que creo que sueña una actriz?, dijo la actriz a Deadline.

 

 

 

 

 

 

 

?Es muy triste decir adiós, especialmente después de haber estado todos juntos durante cuatro años, pero creo que, en última instancia, todos entienden que tienes que seguir tus necesidades creativas y querer probar cosas diferentes. Simplemente lo entienden, y no han sido más que maravillosos, solidarios y encantadores?, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mayo de este año, el drama médico The Good Doctor fue renovado para una quinta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14