Internacionales

Acusan de intento de asesinato a dos adolescente por tirotear a la Policía en Orlando

Operation Underground Railroad Movie
Leve descenso en las cifras: Colombia registra 18.586 nuevos casos de COVID-19

La niña, que resultó herida por proyectiles de la policía, compareció por primera vez ante la justicia desde la clínica del reformatorio donde está recluida. El juez Michael Orfinger le impuso los mismos cargos imputados al niño de 12 años que la acompañó en la fuga y que también disparó contra los gendarmes

La niña, que resultó herida por proyectiles de la policía, compareció por primera vez ante la justicia desde la clínica del reformatorio donde está recluida. El juez Michael Orfinger le impuso los mismos cargos imputados al niño de 12 años que la acompañó en la fuga y que también disparó contra los gendarmes.

A ambos jovencitos le hallaron las armas con las que dispararon,  en una casa de la localidad de Enterprise (centro-este de Florida), donde se metieron tras romper una ventana.

Por su parte, el alguacil del condado Volusia, Mike Chitwood, dijo “que no había visto nada semejante a lo que hicieron estos niños en toda su larga carrera policial”, y atribuyó el hecho de que no hubo muertos a la profesionalidad de sus agentes. El suceso duró varia horas y en ocasiones hubo intercambio de disparos.

Los menores tomaron de una residencia varias armas y munición, entre ellas un fusil de asalto AK-47, que usaron contra los agentes que trataban de detenerlos.  En el momento que la niña salió de la casa apuntado un rifle hacia los agentes, fue cuando la dispararon y cayó herida, de acuerdo con la versión del alguacil.

https://www.telemundo31.com/noticias/local/autoridades-menores-de-12-y-14-anos-balean-a-agentes-en-volusia-tras-invasion-de-morada-2/2059914/