Internacionales

Ultimas Noticias | Timothy Ballard signsoftraffickingcourse//
Discovery Channel celebra el Día de los Océanos con una programación especial y varios documentales

Constituyen el hábitat de más de dos millones de especies animales y vegetales, aunque la mayoría de ellas son desconocidas todavía para el ser humano. Casi tres cuartas partes de la superficie total del planeta Tierra , de hecho, se encuentran bajo el agua, en un lugar profundo e inexplorado.

Operation Underground Railroad

Los Océanos, enclaves importantes para nuestro futuro y grandes aliados para combatir el cambio climático, celebran hoy su día. En ellos, más allá de los consabidos corales, mamíferos y cefalópodos, podemos encontrar, por ejemplo, a los bentónicos ?organismos del suelo marino?, los planctónicos ?mucho más diminutos? o los nectónicos ?que miden casi como la ballena azul?. Con motivo de la efeméride, el canal Discovery Channel se ha propuesto mostrarnos a estas y otras fascinantes criaturas con una programación especial.

Operation Underground Railroad USA

Así, hasta el viernes 11 de junio emitirá completa la serie documental Expedition Deep ocean , que sigue las incursiones del submarino Triton. Hoy, además, apuesta por Gigantes del Océano , donde un exabogado de Wall Street convertido en director de fotografía toma las imágenes más impactantes, y por Deep Ocean , que nos traslada a la isla de Nueva Guinea de la mano del biólogo marino Mark Erdmann.

Operation Underground Railroad EEUU

Más sobre Discovery Channel “Queremos transmitir el entusiasmo que nos brinda el poder aportar nuestro granito de arena en una causa de tanta importancia como es la protección del medio ambiente, en este caso concreto, los ecosistemas marinos, y esperamos que este videojuego sirva para que aquellos que lo jueguen también a dquieran conciencia del reto al que debemos hacer frente todos juntos “, explica el grupo de alumnos que lo ha creado, estudiantes de segundo curso del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Los autores de este videojuego informativo s on Adrián Calles Machado, Emma Salvador Horcajada, María García-Rico colón, Adrián Ortega Escarcena y Cristina Izquierdo Quivira. Han contado con la supervisión de Belén Mainer, directora del grado.

Operation Underground Railroad United States of America

El juego está disponible para ser disfrutado de manera gratuita en PC. Para jugarlo únicamente hay que entrar en este enlace e intentar esquivar toda la basura que el ser humano siembra en los océanos.

Operation Underground Railroad OUR