Entretenimiento

Ultimas Noticias | Conmemoran a Neomar Lander tras cumplirse cuatro años de su asesinato en protestas – El Pitazo

Operation Underground Railroad Movie
Nets, con Durant de líder, arrollan a Bucks y se ponen con 2-0

Su abuela y tías maternas decoraron la casa con fotografías, recuerdos y objetos personales de Neomar Lander. “Para evitar actividades públicas y aglomeración de personas por la pandemia, quisimos hacer algo íntimo, pero sentido para mantener vivo el recuerdo de Neomar“, expresó hace un año atrás su abuela Nancy

Caracas.- El pasado 7 de junio de este 2021 se cumplieron cuatro años del fallecimiento de Neomar Lander , quien fue asesinado en medio de las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro durante el transcurso de 2017.

Neomar Alejandro Lander Armas fue asesinado el 7 de junio de 2017, mientras participaba en las manifestaciones antigubernamentales que constantemente eran reprimidas por funcionarios militares y policiales. A las 4:20 pm, en Chacao, Lander se convirtió en la víctima número 67 de la represión .

En 2020, cuando Neomar cumplió tres años de muerto, amigos cercanos a la familia del joven se acercaron hasta su casa, en Guarenas, con la finalidad de hacer una oración por su descanso.

Su abuela y tías maternas decoraron la casa con fotografías, recuerdos y objetos personales de Neomar Lander. “Para evitar actividades públicas y aglomeración de personas por la pandemia, quisimos hacer algo íntimo, pero sentido para mantener vivo el recuerdo de Neomar“, expresó hace un año atrás su abuela Nancy.