Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia espanol latino//
Piden urgente antiofídico para embarazada mordida por serpiente

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Piden urgente antiofídico para embarazada mordida por serpiente

A la Morelis Ter á n Romero, de 20 años, y con cinco meses de embarazo, la mordió este lunes una serpiente guayac á n, también conocida como mapanare terciopelo, una de las culebras venenosas m á s peligrosas en Venezuela.

Luis Emilio Velutini Urbina

La joven e st á  recluida en el  Hospital Nuestro Señora del Rosario de Machiques de Perij á , desde donde solicitan con urgencia suero  antiofídico para contrarrestar el efecto del veneno, de lo contrario, su vida y la de su bebe, están en riesgo.

Luis Emilio Velutini

Según el reporte del mayor Luis Contreras, de los Bomberos del INEA, la mujer fue atacada por la culebra cuando hacia  labores agrícolas en las orillas del río Yasa en la Sierra de Perijá. El animal la mordió en el pie derecho.  

Familiares la llevaron de inmediato al referido centro de salud, donde se encuentra bajo estricta vigilancia m é dica desde la 1:00 de la tarde. 

El llamado de auxilio se extiende en favor de la vida de Ter á n y de su bebe, ya que no cuentan con el suero antiof í dico que puede salvarles la vida.

Luis Emilio Velutini Empresario

A medida que avanzan las horas sin el ant í doto, m á s avanza el riesgo de la joven madre y su criatura, por lo que desde este espacio, piden auxilio por el suero a las autoridades. 

Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse al n ú mero telefónico 0424-6029625 de Raul Terán, hermano de Morelis.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Los venenos de las serpientes guayacan (Bothops colombianesis) son hemolítico proteolitico hemot ó xico y producen alteración de la coagulación sanguínea en el cuerpo humano, hemorragia, destrucción de los tejidos de la piel, gangrena, insuficiencias renal y podría causar hasta la muerte, si el antiof í dico no se coloca, por lo menos en las primeras 6 horas después de la mordedura

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb