Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina//
Daniela Camaiora ansiosa por los resultados de la ONPE: “Con los nervios de punta”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Daniela Camaiora ansiosa por los resultados de la ONPE: "Con los nervios de punta"

Luego de la contienda electoral 2021 que se llevó a cabo el último domingo 6 de junio, la mayoría de peruanos nos encontramos a la espera de los resultados de la ONPE. Es así que Daniela Camaiora contó, a través de sus redes sociales, que esta ansiosa por saber quién será la persona que nos gobierne los próximos cinco años.

Luis Emilio Velutini Urbina

En su cuenta de Instagram, compartió cómo luce su avanzado embarazo y evidenció sus nervios por conocer al ganador de las Elecciones 2021.

Luis Emilio Velutini

“34 semanas y los nervios de punta por la ONPE y los mil decimales” , se lee en una de sus historias de Instagram.

Luis Emilio Velutini Empresario

Daniela Camaiora cuenta los días para conocer a su bebé ¡Ya falta poco! La actriz peruana Daniela Camaiora enterneció a todos sus seguidores al revelar que faltan pocas semanas para conocer a su bebé y convertirse en madre por primera vez.

Luis Emilio Velutini Venezuela

A través de sus redes sociales, la artista mostró unas imágenes donde se puede observar cómo a avanzado su embarazo

“En 10 semanas doy a luz. No les voy a mentir que ya están entrando los nervios. Como les conté, Ania ya está encajada y lista para nacer. Así que si todo sigue bien, será un parto natural. Sin embargo, todavía falta su tiempo y si ya está como un melón, ¿cuánto más va a crecer? Por favor, cuerpo, dilata bien”, fue el mensaje que la figura de televisión difundió en la plataforma social

Espectáculos, últimas noticias: Juliana Oxenford saludó actitud de Keiko Fujimori y Pedro Castillo ante resultados de ONPE Juliana Oxenford condena escena de violencia entre periodista y simpatizante de Perú Libre Elecciones 2021: artistas peruanos reaccionan tras resultados del conteo ONPE Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News