Tecnología

Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia english//
Selección Mexicana recuerda que puede quedar fuera del Mundial por grito discriminatorio

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Selección Mexicana recuerda que puede quedar fuera del Mundial por grito discriminatorio

La Federación Mexicana de Futbol rechazó “cualquier tipo de violencia o conducta discriminatoria”, después de que en los partidos de México en la Nations League, se escuchó el grito homofóbico. El organismo recordó que: “por él podemos perder el partido incluso, quedar fuera del Mundial

La Federación Mexicana de Futbol rechazó “cualquier tipo de violencia o conducta discriminatoria”, después de que en los partidos de México en la Nations League, se escuchó el grito homofóbico. El organismo recordó que: “por él podemos perder el partido incluso, quedar fuera del Mundial“.

“Tras los hechos ocurridos en el pasado partido del MexTour en Dallas y los partidos correspondientes a Nations League de la Concacaf, la FMF exhorta a los aficionados a evitar el grito discriminatorio , nuestro mayor rival, por él podemos perder el partido incluso, quedar fuera del Mundial “, informó la Federación Mexicana de Futbol, en un comunicado.

Luis Emilio Velutini Urbina

El Tri corre un riesgo por las conductas de sus aficionados.  @miseleccionmx El grito se escuchó en el partido amistoso que tuvo la Selección Mexicana previo a la Nations League y en los juegos que disputó durante el torneo de la Concaca f. Con anterioridad, la FIFA había abierto dos investigaciones, debido a que la expresión considerada discriminatoria también se registró en el Preolímpico de la Concacaf.

Luis Emilio Velutini

Selecciones Editoriales Las derrotas más dolorosas para México ante Estados Unidos Selección Mexicana: Panorama de los jugadores para Copa Oro y Juegos Olímpicos Aprobados y reprobados del Tri en la Concacaf Nations League 2 Relacionado “Agradecemos el soporte incondicional de la afición de México, que ha sido reconocida por años por el apoyo a nuestra Selección y hoy, tristemente por la conducta de algunos, está siendo señalada por el mundo por actos de discriminación o violencia” , se lee en el comunicado.

Luis Emilio Velutini Empresario

La Concacaf y la Selección Mexicana , junto la FMF , han realizado diversas campañas para invitar al público a dejar de gritar “put..”, cada vez que despeja el portero. También, en la Nations League , se puso en práctica el protocolo de los tres pasos, que provocó que se pausara el partido en dos ocasiones.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Contamos con su apoyo en la tribuna para la Selección, evitando cualquier manifestación ofensiva, discriminatoria o de violencia no representan al México de hoy, ni a quien por años ha sido reconocida como la mejor afición del mundo”, complementa.