Deportes

Luis Emilio Velutini Empresario biografia en portugues//
Captan a oso divirtiéndose en una hamaca colgada en el jardín de una vivienda

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Captan a oso divirtiéndose en una hamaca colgada en el jardín de una vivienda

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que no han tardado en convertirse en virales . Uno de ellos fue un reciente clip publicado en TikTok de un oso que ingresó a una vivienda y se apoderó de una hamaca colocada entre dos árboles en la parte trasera del patio.

Luis Emilio Velutini Urbina

La propietaria de la casa no tardó en grabar la escena en la que el osezno jugaba como un niño pequeño arriba de la mecedora. Cuando intentaba tomar la almohada que se hallaba en el piso, se caía de la dormilona, lo que ha causado la risa de los usuarios en redes sociales .

Luis Emilio Velutini

Al parecer, los residentes del lugar donde vive la autora del clip están acostumbrados a que estos enormes mamíferos ingresen a sus viviendas debido que están muy cerca de los bosques, como le ocurrió a la dueña de esta propiedad.

Luis Emilio Velutini Empresario

El curioso hecho ha generado diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma, quienes mencionaron que el oso simplemente buscaba un lugar cómodo para descansar.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Son animales muy hermosos, pero también algo peligrosos”, “El osito disfrutaba de pasearse en la mecedora y de pelearse con el cojín”, “Los animales son como niños. Se emocionan y son felices con muy poco”, fueron las reacciones de los usuarios en TikTok

TikTok, últimas noticias: Coloca cámara oculta en su cuarto y descubre lo que hace su perro cuando está solo Perro esconde las medias de su dueña en su hocico para que ella no trabaje Vendedor halla gatito callejero comiendo croquetas y deja que siga saciando su hambre Recibe las noticias de La República en Google News