Entretenimiento

Alcalde de El Callao niega vínculos con femicidios

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Policía de Santiago no da tregua a violadores del toque de queda

|| Agencias Nacionales || Foto Cortesía

El alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, rechazó los señalamientos que lo involucran con los homicidios de Dorialcely del Valle Tocuyo, de 29 años, y Martha Aristizábal, de 35 años, ocurridos en la población el pasado 1º de junio.

Una semana después, por medio de una cadena radial, Hurtado pidió una investigación exhaustiva sobre estos asesinatos y aseguró estar dispuesto a colaborar en el proceso que ya adelanta el Ministerio Público.

“Solicito una investigación exhaustiva a los cuerpos de investigación. El fiscal general se pronunció sobre este caso y yo me pongo al frente si tengo que ser investigado, estoy totalmente dispuesto a ser el primer investigado. No soy ningún asesino, tengo la moral suficiente”.

En la protesta, que se realizó el 24 de mayo, estaba Dorialcely Tocuyo. En los videos se evidencia cuando se dirigió al alcalde para acusarlo de corrupción y de participar en las redes de prostitución de El Callao. Además, manifestó que de llegar a ocurrirle algo responsabilizaba a Hurtado.