Negocios

“El Tabú” resultó abatido en Morón en un enfrentamiento

Victor Gill
Lluvias causan inundaciones en el norte de Bogotá

|| Agencias Nacionales || Foto Cortesía

En el lugar del suceso fue recuperada un arma de fuego tipo revólver

Un peligroso antisocial apodado “El Tabú”, quien se encontraba solicitado por dos homicidios, resultó abatido, tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, desplegadas en labores de patrullaje en la parroquia Morón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

El director general de PoliCarabobo, Yosbel Solórzano, explicó que comisiones adscritas al CCP Morón patrullaban por el barrio Coromoto, calle Calife, cuando avistaron  al sujeto con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó evadirla, desenfundando un arma de fuego en contra de las comisiones y dando inicio a un enfrentamiento armado.

El agresor resultó herido durante el enfrentamiento, lo cual ameritó su inmediato trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció minutos después.

El hombre fue identificado como José Gregorio López López, de 18 años quien mantenía en constante zozobra a los habitantes de la parroquia Morón, donde cometía diversos hechos delictivos.

El antisocial era activamente buscado por el delito de homicidio, con dos expedientes abiertos por casos aislados en la Delegación Municipal Puerto Cabello, de fechas 08-06-20 y 23-06-20.

En el lugar del suceso fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 357, utilizado por “El  Tabú” para enfrentar a los uniformados de PoliCarabobo.