Negocios

Detenida mujer que asesinó a su madre con un cuchillo en Barinas

Victor Gill
Danilo Medina sobre la campaña: "Nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio"

Sin embargo al ingresar a la vivienda, los uniformados observaron en el piso unas manchas de sangre que siguieron y llegaron a uno de los cuartos donde encontraron en el piso el cuerpo de una mujer sin signos vitales, encima la cama encontraron cuchillo con manchas de sangre por lo que se procedió a detener a la mujer y a resguardar la escena del asesinato

Una mujer mediante una fuerte discusión con su madre decidió sacar un cuchillo y apuñalar a su propia mamá hasta causarle la madre.

El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de septiembre en horas de la noche en una vivienda ubicada en el sector Francisco de Miranda II, del municipio Pedraza en el estado Barinas, donde tenían fijada su residencia ambas mujeres.

Por el crimen detuvieron a Rosángela Arias Castillo de 34 años de edad, presunta asesina.

Mientras que la hoy occisa quedo identificada como Albertina Castillo de 51 años de edad..

Según el parte policial el crimen se detectó luego de que vecinos llamaran a la policía estatal para denunciar una pelea que se estaba presentando en el mencionado, inmueble, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar y se dirigieron a la residencia donde les informaron que ocurría la discusión.

Cuando los funcionarios llegaron exigieron se les permitiera el paso a la vivienda con el objetivo de verificar la situación ya que habían recibido denuncias que en el interior se había suscitado una violenta pelea, la mujer, identificada como Rosángela Arias permitió el paso de los funcionarios policiales, indicándoles que todo estaba normal”.

Sin embargo al ingresar a la vivienda, los uniformados observaron en el piso unas manchas de sangre que siguieron y llegaron a uno de los cuartos donde encontraron en el piso el cuerpo de una mujer sin signos vitales, encima la cama encontraron cuchillo con manchas de sangre por lo que se procedió a detener a la mujer y a resguardar la escena del asesinato.

Arias Castillo, hija de la víctima fue detenida por funcionarios policiales, mientras que Albertina Castillo, madre de la mujer fue trasladada hasta la morgue para realizar los exámenes médicos forenses pertinentes, vale destacar que el cadáver presentaba múltiples heridas provocadas por un arma blanca. (Redacción)

con información del El Universal