Deportes

Impactante Halo solar sorprende este Domingo de Ramos

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Cuattromo: "Es muy difícil pensar que los bancos puedan volver a cerrar sus sucursales"

Un impactante Halo solar sorprende este Domingo de Ramos. El sol estuvo rodeado de un hermoso aro de colores regalando a todas las personas un deslumbrante amanecer

Un impactante Halo solar sorprende este Domingo de Ramos. El sol estuvo rodeado de un hermoso aro de colores regalando a todas las personas un deslumbrante amanecer.

Aproximadamente a las 11:00 de este domingo, los venezolanos pudieron contemplar el fenómeno meteorológico conocido como halo solar.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) explica que un halo solar se produce cuando nubes altas; conformadas por cristales de hielo, permiten que se vea el sol a través de la refracción de luz de estos cristales.

Nubes altas, conformadas mayormente por cristales de hielo, permiten observar en éste momento, un fenómeno óptico atmosférico conocido como halo solar, mediante la refracción de la luz del Astro Rey, a través de dichos cristales”, explica el instituto.

Con el fenómeno, las redes sociales explotaron de innumerables comentarios, pues usuarios colgaron a través de sus cuentas diversas fotografías y videos del espectacular fenómeno.

#5Abr #INAMEHInforma Nubes altas, conformadas mayormente por cristales de hielo, permiten observar en éste momento, un fenómeno óptico atmosférico conocido como Halo Solar, mediante la refracción de la luz del Astro Rey, a través de dichos cristales #Reporte 11:00HLV pic.twitter.com/I81dg8s5Yp

INAMEH (@INAMEH) April 5, 2020

Ufff. Lo máximo. Me hacen llegar estas fotos desde Venezuela. El sol en todo su esplendor. Es lo que se conoce como “halo solar” pic.twitter.com/5UoMsoN0zq

— Sergio Novelli (@SergioNovelli) April 5, 2020

Halo solar hoy desde Caracas! Foto by me. #caracas #venezuela #fotografia pic.twitter.com/HM0oVtQrWH

Alejandro (@leonalexm) April 5, 2020

 

ACN

No dejes de leer: Misa del Domingo de Ramos se transmitirá en vivo desde la Catedral de Valencia

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN