Uncategorized

Agresora de colombiana fingió embarazo, consulado exige información

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
#OPINIÓN Buena nueva: Dejarse tentar #1Mar

Foto: Gobernador de Puebla

“Tenemos contacto con el cónsul, con el embajador, mantenemos una comunicación institucional con el gobierno de Colombia y si existe alguna observación sobre las investigaciones pues vamos a tener la comunicación institucional, hoy mismo yo hablaré con el Cónsul y le pediré al fiscal que siga enviado información”, indicó, Miguel Barbosa Huertas, gobernador de Puebla

Negativo. Así resultó la prueba de embarazo a Lisset, la mexicana de 22 años vinculada al homicidio de los estudiantes colombianos Ximena Quijano y José Antonio Parada Serpa, el fin de semana pasado en el carnaval de H , México.

La imputación de cargos contra la mujer había sido suspendida por un supuesto sangrado, pero fue enviada a la cárcel de San Miguel y el martes seguirá la audiencia de imputación de cargos por homicidio y robo agravado.

La Fiscalía de puebla halló en su domicilio documentos y prendas personales de los colombianos así como de las otras dos víctimas, incluidas las gafas de sol y el sobrero azul de Ximena.

Las autoridades señalaron que el robo del sombrero había desencadenado un altercado con Ximena y que eso explicaría que la colombiana presentara el mayor número de impactos de bala: siete.

Sin embargo, la hipótesis ha sido cuestionada incluso por el consulado colombiano. 

‘Estudiante colombiana tuvo altercado con mujer antes de su asesinato’ Asesinan a dos estudiantes colombianos en México La macabra historia del crimen de 2 estudiantes colombianos en México Hospitalizan a la agresora de Ximena, estudiante colombiana asesinada En el domicilio de Lisset se hallaron las pertenencias de los tres estudiantes asesinados y del conductor de Uber.

Foto: Archivo Particular

Intervención del cónsul En efecto, el cónsul Luis Oswaldo Parada Prieto calificó de inverosímil, pero respetable, la línea de investigación. Y pidió que las autoridades colombianas recibieran información sobre el desarrollo de la investigación.

Cónsul de Colombia en Puebla exige información sobre el crimen de los dos estudiantes.

Foto: Gobernador de Puebla

“Tenemos contacto con el cónsul, con el embajador, mantenemos una comunicación institucional con el gobierno de Colombia y si existe alguna observación sobre las investigaciones pues vamos a tener la comunicación institucional, hoy mismo yo hablaré con el Cónsul y le pediré al fiscal que siga enviado información”, indicó, Miguel Barbosa Huertas, gobernador de Puebla.

UNIDAD INVESTIGATIVA

[email protected]

@UinvestigativaET

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS