Deportes

Ultimas Noticias | Luis Parra: Le pido a Armando.info que presente las pruebas ante las instancias nacionales e internacionales

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas

Expresó: “A julio Borges lo han acusado de asesino y de cobarde, y yo y mi familia lo hemos defendido, ojalá él reflexione con lo que está haciendo”

Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional / Foto Archivo  

El diputado por Yaracuy, Luis Parra -ahora separado de Primero Justicia- ofreció una rueda de prensa este miércoles y entre las declaraciones solicitó al portal de periodismo de investigación Armando.info a que presente las pruebas que “enlodan mi reputación”, tras el caso de la trama de corrupción.

Por Lisbeth Piñeros — David Carrasquel/ lapatilla.com

“Le pido al portal Armando.info que presente las pruebas ante las instancias nacionales e internacionales. Posteriormente yo me defenderé”, dijo a los periodistas presentes en la conferencia de prensa.

“Si tengo que pedir disculpas al periodista Roberto Deniz pues lo haré, pero primero que presenten las pruebas y yo me defenderé”, insistió.

“Nosotros desde que llegamos aquí al Parlamento venezolano hemos denunciado gran cantidad de cosas. Que en algún momento puedas presentar diferencias es normal, y si hay que disculparse uno se disculpa. Yo no manejo dinero. Primero me acusaron de corrupto y de que manejaba dinero. Le pregunto a Juan Guaidó si él me ha dado dinero”, recalcó.

Indicó que “mi opinión la voy a expresar les guste o no porque para eso me eligieron. Pueden ver en mí un paño de lágrimas, porque a veces uno habla entre diputados, todos esos escenarios son válidos, que uno hable con sus colegas”.

“Todas las denuncias son válidas que se publiquen, yo no puedo acusar a Juan Guaidó de lo que lo están acusando, porque sencillamente no tengo pruebas”, recalcó.

Expresó: “A julio Borges lo han acusado de asesino y de cobarde, y yo y mi familia lo hemos defendido, ojalá él reflexione con lo que está haciendo”.

El pasado domingo 1 de diciembre, el portal venezolano de periodismo de investigación Armando.info publicó un reportaje en el que varios diputados figuraban como firmantes en cartas que pedían el cierre de investigaciones contra Carlos Lizcano y Álex Saab, empresarios relacionados de enriquecerse con sobreprecios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Según el trabajo de investigación, el parlamentario -integrante de la Comisión de Medio Ambiente- habría actuado para beneficiar a Carlos Lizcano, dueño de Salva Foods 2015, compañía que maneja las Tiendas Clap, y directivo de Mezedes Holding Ltd, sociedad registrada en Emiratos Árabes.

 

 

Lea también:

Armando Info: ¿Necesita lavar su reputación? Se alquilan diputados para tal fin