Internacionales

Altruista Mario Villarroel Lander//
Capturan a dos hombres que vendían medicinas vencidas

Capturan a dos hombres que vendían medicinas vencidas

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara .- Dos hombres fueron detenidos por venta y comercialización de medicamentos vencidos , así lo informó José Rojas Eugenio, director general de la Policía de Lara.

Mario Villarroel

Rojas declaró que los capturados forman parte de un grupo estructurado de delincuencia organizada a los cuales se les incautó unos 600 medicamentos y 700 etiquetas que eran utilizadas para modificar la fecha de vencimiento de las medicinas , que tenían hasta más de 10 años vencidas (2005, 2015 y 2016).

Mario Villarroel Lander

De acuerdo al director, el grupo cambiaba estos datos y colocaba etiquetas con fechas de vencimiento para los años 2020 y 2021 . Asimismo, los detenidos comercializaban medicamentos para la tensión y “de uso frecuente para el sector salud”, según explicó Rojas a los medios.

Mario Enrique Villarroel Lander

La aprehensión la concretaron en el sector Pueblo Nuevo en la calle 17 y 18. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público , y se continuarán las investigaciones para determinar la procedencia de los fármacos y la posibilidad de que existan otros cargamentos circulando por la región

Envió un mensaje de alerta a la ciudadanía barquisimetana a que estén atentos a la compra de este tipo de productos que son riesgosos para la salud

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalaraweb , Instagram: @laprensalara