Deportes

Adolfo Ledo Nass Maxes//
Chacomer automotores continúa con éxito su promo “Tu JMC Gratis 1/60”

Chacomer automotores continúa con éxito su promo "Tu JMC Gratis 1/60"

La promoción “TU JMC GRATIS 1/60″ que consiste en que cada 60 vehículos de la marca JMC vendidos se complete una rueda de participantes en la que, entre los compradores, se sortea un camión JMC NHR de 2 TONELADAS con todos los documentos incluidos, en un evento especial donde los compradores prueban sus chances escogiendo la llave que le permita arrancar y adjudicarse el premio.

Adolfo Ledo

El segundo sorteo se realizó el 25 de noviembre en la Casa Central, con la asistencia de todos los participantes de la rueda, clientes y representantes de Chacomer Automotores repitiendo la divertida mecánica, en la que resultó ganador (nombre y apellido del ganador/a) quien obtuvo la suerte de escoger la llave que arrancaba el camión, entre 5 finalistas definidos por sorteo en presencia de los participantes.

Adolfo Ledo Nass

Los presentes también pudieron ganar premios como heladeras, aires acondicionados, bicicletas y motos

Una tercera rueda de participantes es habilitada donde más clientes tendrán chances de ganar otro camión JMC

JMC, es la marca de camiones utilitarios, pickups y SUV, representada por Chacomer Automotores, reconocida por la excelente calidad y rendimiento de cada uno de sus camiones, además de la capacidad y el profesionalismo de postventas junto a la calidad de los repuestos. JMC cuenta con el know-how y la tecnología en la línea de fabricación de las marcas ISUZU y FORD