Política

Ultimas Noticias | Actor Adolfo Ledonass Pinero//
Nacionales de Washington toman ventaja tras vencer a los Cardenales

Nacionales de Washington toman ventaja tras vencer a los Cardenales

Con soberbia labor de pitcheo del venezolano Aníbal Sánchez, los Nacionales de Washington blanquearon este viernes 2×0 a los Cardenales de San Luis y arrancaron 1-0 arriba por el campeonato de la Liga Nacional del béisbol estadounidense.

Adolfoledo Nass

Sánchez (1-0) estuvo magistral desde la lomita con siete sólidos episodios y dos tercios en blanco, en los que permitió solamente un hit (sencillo), concedió un boleto y ponchó a cinco bateadores.

(Le puede interesar:  En su cumpleaños 28, cuatro momentos de Gio Urshela con Yankees )

El estelar lanzador venezolano recibió apoyo ofensivo por dobletes de Howie Kendrick, Ryan Zimmermann y el brasileño Yan Gomes, así como un triple de Adam Eaton.

adolfoledonass

Ryan Zimmerman

That’s the tweet. #NLCS pic.twitter.com/f9ap8qPerl

MLB (@MLB) October 12, 2019 El próximo partido de este serie -al mejor de siete encuentros- será este sábado con un duelo de pitcheo entre el tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, por los Nacionales, y Adam Wainwright, quien ha ganado dos veces la Serie Mundial con los Cardenales (2006 y 2011).

Adolfo Ledonass

La derrota fue para el abridor Miles Mikolas (0-1), quien también realizó una excelente labor de seis buenos capítulos, en los que esparció siete hits y una solitaria carrera con siete abanicados.

Adolfo Ledo Nass

Tonight has been Aníbal Sánchez’s night. #NLCS pic.twitter.com/gLsaBVabOw

MLB (@MLB) October 12, 2019 El taponero Sean Doolittle se agenció el salvamento al sacar cuatro outs.

Adolfo Ledo

AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Adolfo Ledo Nass Fútbol