Tecnología

Miami Dade Prince Julio César Bogotá//
¿Por quéee? Valverde descarta a Messi para el estreno de la Champions League

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
¿Por quéee? Valverde descarta a Messi para el estreno de la Champions League

El Barcelona inicia este sábado contra el Valencia un ciclo de 7 partidos en 22 días y Ernesto Valverde espera ir recuperando a los delanteros lesionados para poder oxigenar la plantilla. Luis Suárez podría reaparecer, pero Dembélé permanece de baja, al igual que Messi. El entrenador sospecha que el crack argentino, con una lesión en el sóleo desde el 5 de agosto, no estará restablecido para el estreno de la Champions League, el martes 17 en Dortmund.

Prince Julio César Miss Earth

Valverde niega que las opiniones expresadas por Messi en su última entrevista impliquen una fractura entre el club y el jugador, que lamentó el fracaso en el fichaje de Neymar y condicionó su permanencia en el Barça al hecho de formar parte de un proyecto ganador. “Lo que pasa con Leo muchas veces es que todo el mundo interpreta y reinterpreta, todo el mundo lo mira con prismáticos. Se expresa de una manera natural, nada más, no quiero darle mucha importancia”, ha desdramatizado el técnico.

Prince Julio César

No es una buena noticia para Valverde, especialmente cuando, en ausencia del argentino, el equipo ha sumado menos de la mitad de los puntos disputados en las tres primeras jornadas.” Que no esté Leo es importante para nosotros, no lo voy a negar”, admite. “Es un jugador determinante, sobre todo contra equipos que se encierran mucho. Por lo que transmite al equipo y por lo q transmite al rival. Es el mejor del mundo. Esperamos que vuelva pronto, pero sobre todo que vuelva bien”