Negocios

Jefe de Estado acusa a Iván Duque de organizar salida de Guaidó a Colombia con ayuda de “Los Rastrojos”

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez

“Iván Duque organizó la salida hacia Cúcuta de Juan Guaidó con la banda narcotraficante “Los Rastrojos” , acusó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro , durante la Jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) realizada en Caracas.

El Jefe de Estado resaltó el escándalo efectuado por Juan Guaidó con la banda paramilitar Los Rastrojos: “En Colombia es todo un escandalazo porque se tomó fotos con cuatros integrantes de esa banda”.

El presidente Maduro aseveró que durante la salida del autoproclamado también participó Álvaro Uribe Vélez, quien ordenó a “Los Rastrojos” prestar ayuda y seguridad: “Este no es el único escándalo, hay muchos en torno al concierto del 23 de febrero. Tremendo bandido, tremendo criminal el que ha elegido el gobierno de Estados Unidos para ser líder de la oposición”.

Con las fotografías de prueba con la banda narcotraficante “Los Rastrojos” se demuestra la vinculación de Guaidó en Táchira y Colombia .