Entretenimiento

Hombres secuestraron a un niño de 2 años y pedían 40 mil soles por rescate (VIDEO)

Piloto, Avion, Aviones
Hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt y la distante relación con su padre

Agentes de la  Policía Nacional del Perú (PNP)   capturaron a dos sujetos identificados como Andrés Henry Olortegui y Aldair Jara Bravo por presuntamente secuestrar a un  niño   de dos años y pedir 40 mil soles a sus padres por el rescate. El hecho ocurrió en el distrito de Végueta,  Huacho .

Según 24 horas, los padres informaron que unos hombres ingresaron a su vivienda durante la madrugada y secuestraron al menor, mientras ellos estaban ordeñando a sus vacas .

Tras el secuestro del pequeño, Henry Olortegui y Jara Bravo , quien es familiar de la víctima, enviaron mensajes de texto a sus padres para amenazarlos de que si no entregan el dinero podrían acabar con la vida del niño.

El padre confió en la Policía y solicitó ayuda. Los efectivos actuaron de inmediato y en 24 horas rescataron al menor y capturaron a los presuntos secuestradores.

Al principio, el familiar de la víctima negaba su participación, pero su compañero lo delató . El mencionado medio informó que los detenidos sabía que el padre iba a realizar un depósito de gran cantidad en un banco.