Política

Alejandro Montenegro Banco Activo Bremen//
Juana Repetto contó cómo fue la primera vez que su hijo le preguntó por su papá

TN Show Básicas Juana Repetto contó cómo fue la primera vez que su hijo le preguntó por su papá La actriz gestó a Toribio con un donante anónimo y está dispuesta a contarle toda la verdad.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Publicada: 13/09/2019, 11:14 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Juana Repetto y Toro, un amor incondicional (Instagram/@juanarepettook) Hace tres años, Juana Repetto tomó una decisión que dejó en shock a sus famosos papás, Nicolás Repetto y Reina Reech. A los 27 y sin pareja, se había sometido a un tratamiento de fertilidad asistida para ser mamá y después de tres intentos estaba embarazada de Toribio. La sorpresa pronto se transformó en alegría y hoy el pequeño es el gran amor de toda la familia.

Hace poco, la actriz vivió el momento que sabía que algún día llegaría: Toro le preguntó por su papá.

Leé también Juana Repetto contó que tiene los datos del donante por si su hijo Toribio quiere conocer a su padre Juana quedó embarazada a través de una donación anónima y encaró el proceso como madre soltera. Sin embargo, eligió a un donante PIA, que es un programa de identidad abierta que permite que el chico, a partir de la mayoría de edad, puede acceder a los datos del padre biológico.

En un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, Juana contó que su hijo no siente la falta de su papá y que cuando llegó la pregunta, manejó la situación con mucha naturalidad. “Cuando ha preguntado, le he respondido con la verdad y mucha claridad. No volvió a preguntar”

Juana Repetto y un momento sensible que manejó con tranquilidad (Instagram/@juanarepettook) Lo haters atacan de nuevo La actriz es superactiva en su cuenta de Instagram y en las últimas horas, recibió un mensaje repudiable. Ella está acostumbrada a las críticas por su crianza con apego y por la lactancia extendida (Toro aún toma teta), pero un agresivo mensaje la descolocó.

Leé también Juana Repetto se sacó con una psicóloga al hablar sobre lactancia materna: “¡Mi hijo no se excita!” “Lo vas a volver a tu hijo un gordo inútil. Ese nene se va a independizar de su cuarto a los 30 y tomará la teta hasta los 29. En serio, eres un mal ejemplo para muchas madres”, escribió la usuaria en su texto.

A Juana le causó mucha tristeza leer semejante agresión para el pequeño, que cumplió hace poco los 3 años. “Se me hizo un nudo en la garganta”, reconoció.

Juana Repetto y un mensaje que le hizo un “nudo” en la garganta (Instagram/juanarepettook) Más sobre: Juana Repetto Juana Repetto se sacó con una psicóloga al hablar sobre lactancia materna: “¡Mi hijo no se excita!” Juana Repetto celebró los tres años de su hijo con una postal amamantándolo Juana Repetto publicó otra foto escatológica desde el baño, pero enseguida la borró Descargá la app de TN y mantenete informado