Negocios

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos jardin de los rosales// ¿Por las FARC? | Bernal dice que el Táchira será declarado “zona de alto peligro”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
¿Por las FARC? | Bernal dice que el Táchira será declarado "zona de alto peligro"

El llamado protector del Táchira del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, aseguró que el estado Táchira será declarado “zona de alto peligro” para combatir la presunta presencia de paramilitares colombianos en la frontera.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Paramilitar colombiano que pase la frontera con Colombia hacia Venezuela y venga a perturbar la paz y venga a enfrentar la fuerza pública o la los ciudadanos recibirá la respuesta de la Constitución”, señaló el funcionario chavista.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Señaló que “en apenas un mes” han detenido 62 paramilitares colombianos y puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El día de ayer el ministro de relaciones exteriores de Colombia Carlos Holmes Trujillo, acusó a Bernal en la Organización de Estados Americanos (OEA) de ser el enlace del régimen con los grupos guerrilleros de los FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

#12Sep Freddy Bernal anunció que el #Táchira será declarada “zona de alto peligro para los paramilitares colombianos”. pic.twitter.com/Pvup5SSKg0 — @CBetzimar

Reporte Ya (@ReporteYa) September 12, 2019

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos