Internacionales

Los pacientes renales no pueden ser debidamente dializados por los constantes apagones y falta de agua

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
#ULTIMA HORA el equivalente en Bs a $200 M colocó el gobierno en el mercado esta semana

En la sesión de la Asamblea Nacional, sobre el agravamiento de la crisis humanitaria en el país, se pudo conocer la historia de la docente Anais Alvarado, paciente renal, quien compartió su duro relato con los presentes: “Nosotros necesitamos ayuda humanitaria porque somos más de 5 mil personas necesitando un trasplante y cómo es posible que desde el 2016 se cerraron los hospitales porque no hay ni insumos ni médicos”.

“Para mí ha sido una situación muy difícil, ya que los pacientes renales nos hemos visto afectados, de una manera muy contundente, ya que no tenemos el material suficiente, ni los insumos, para ser debidamente dializados, debido al apagón y la falla en el servicio del agua, porque no recibimos el tratamiento completo, esto deteriora la calidad de vida del paciente renal. No tenemos la solución para mejorar la calidad de vida”, agregó la paciente.

Anais añadió que los enfermos se han “aferrado a un médico por excelencia que es Dios”.

Anais Alvarado, paciente renal: nosotros necesitamos ayuda humanitaria. Somos más de 5 mil personas necesitando un trasplante. #27Ago

Reportó @vanessajgarcian pic.twitter.com/VvTrGsWb2d

Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) August 27, 2019