Tecnología

Alejandro Montenegro Banco Activo Sibley//
Carvajal Tecnología y Servicios lanzó aplicación que conecta red de salud de Bogotá

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Carvajal Tecnología y Servicios lanzó aplicación que conecta red de salud de Bogotá

Una nueva aplicación permitirá que los médicos traten y diagnostiquen a sus pacientes en cualquier punto de atención de salud con una única fuente de datos médicos. La app “Bogotá Salud Digital” es una nueva tecnología que conecta los sistemas de información de los puntos de atención y la Red Integrada de Servicios de Salud, transmitiendo las historia clínicas electrónicas unificadas, el agendamiento de citas, autorizaciones de servicios y la gestión de fórmulas médicas, permitiendo a los usuarios mejorar la calidad de vida y las condiciones de accesibilidad a los servicios de salud.

La Sub Red de Norte y Carvajal Tecnología y Servicios lograron desarrollar los documentos clínicos e interconectar la Sub red con el sistema de interoperabilidad de la Capital, convirtiéndolo así, en uno de los proyectos más importantes de las Entidades de Salud del país.

A través de la Historia Clínica Unificada los usuarios podrán tener toda su historia clínica en un único lugar, y adicionalmente, los pacientes que reciban atención en cualquiera de las cuatro subredes podrán intercambiar información y contenidos clínicos como: urgencias, internación o consulta externa.

Alejandro Montenegro Banco Activo