Política

Encapuchadas grafitean edificio de SSC y Metrobús de CDMX

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Instagram incluye nueva función para reportar contenido falso

Grupos de encapuchadas realizaron diversas pintas en la parte trasera del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en la estación del Metrobús Insurgentes, en la marcha contra violaciones en la Ciudad de México.

Ante la presencia de mujeres policías, las manifestantes realizaron las pintas y no se registró detención alguna. Aunado a esto, se indicó que los cortes a la circulación se realizarán conforme vayan avanzando las manifestantes durante la tarde-noche de este viernes.

Integrantes de diversas organizaciones femeninas civiles llevan a cabo una manifestación denominada “No me cuidan me violan”. NTX / I. Hernández El paso del colectivo causó que el Metrobús interrumpiera sus servicios por unos minutos, por lo que los usuarios comenzaron a descender de una de las unidades para realizar su recorrido a pie rumbo a la Glorieta de Insurgentes.

Violaciones en CDMX: los 2 casos de adolescentes supuestamente agredidas sexualmente por policías que indignan a la capital de México OB

Temas Ciudad de México Manifestaciones en México Mujeres Violencia contra las mujeres Lee También El Gobierno de México convoca a crear estrategia contra la xenofobia Accidente en la carretera México-Laredo deja ocho muertos Detienen a director de Seguridad Pública de Villa Corona Critican a alcalde de Teziutlán, Puebla, por dichos sobre mujeres Comentarios