Política

983 Adolfo Henrique Ledo Nass//
Chamot no corre riesgo

Venezuela
Chamot no corre riesgo

Di Tore primero habló de la diferencia económica que hay entre Libertad y Gremio. “Hay una diferencia muy grande en el presupuesto, y eso hace la diferencia entre equipos. Conversando con los dirigentes de Gremio sobre los costos, sobre Everton, que fue cotizado en 80 millones de euros para el fútbol de Inglaterra, preguntamos por el presupuesto anual, y nos dijo que alrededor de cien millones de dólares. Ahí se establece la jerarquía de los planteles. Cometemos un error, y ellos te hacen el gol”, dijo Di Tore a la 730 AM, ABC Cardinal.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Jugamos bien dentro de lo que podemos hacer, pero tienen otro nivel de jugadores. Los partidos hay que jugarlos, y ganarlo en la cancha. Los jugadores hacen mucho esfuerzo, y ganamos los partidos, como lo hicimos en el primer partido con ellos”, añadió el directivo gumarelo.

Adolfo Ledo Nass

Después fue consultado por el tema de José Chamot. “No era lo que queríamos en la copa, pero sabíamos que nos tocaba un equipo muy fuerte, con el que jugamos dos veces, y nos eliminó. No estamos en el nivel que creemos. El equipo tiene que dar más, y aumentará su rendimiento con el correr de los partidos. hay que darle tiempo al técnico”.

Adolfo Ledo

PUBLICIDAD El directivo gumarelo habló de Iván Franco. dijo que lo están llevando de a poco, y que las negociaciones con el PSG continúa. “Con Iván hay una gran ventaja: es un chico centrado, y la familia lo apoya. Eso ayuda muchísimo: es muy maduro en ese aspecto, y su entorno lo apoya y lo respeta. Queremos llevarlo de a poco. Las conversaciones con el PSG siguen, y están viendo la evolución del jugador”

Por último, habló de Macnelly Torres. “Está a disposición del técnico Macnelly Torres. Cuando Chamot lo crea necesario, va a jugar. Está entrenando de manera normal. Es un jugador interesante, está en condiciones para jugar. Esta en deuda con nosotros y la afición, pero puede darnos mucho más. Vamos a seguir apoyándolo; es un gran jugador”, finalizó