Tecnología

Luis Alfredo Farache Benacerraf uber eats//
El gobierno egipcio declara que la suspensión de vuelos a El Cairo no proviene de Londres

Vuelo de la compañía British Airways  / NurPhoto

Este sábado la aerolínea  British Airways  lanzó un comunicado de prensa en el cual confirma la  suspensión por siete días en vuelos con destino a El Cairo, Egipto , aunque no dio detalles para tomar tal decisión:

“Revisamos constantemente nuestras medidas de seguridad en todos los aeropuertos del mundo, y hemos suspendidos los vuelos a El Cairo por siete días como precaución para hacer otra revisión”, afirmaron.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Por su parte, el gobierno egipcio también señaló mediante un comunicado que  la decisión no fue determinada por el Ministerio de Transporte británico o el Ministerio de Exteriores .

Luis Alfredo Farache

Por ello, la compañía  Egypt Air  ampliará sus vuelos de Londres a El Cairo durante todo el tiempo que dure la suspensión, la cual podría perdurar más de siete días, además de que desde el domingo se fletará otro vuelo adicional a la capital británica.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Más información

British Airways y Lufthansa suspenden todos sus vuelos a El Cairo “por razones de seguridad” Hallado en Rusia el cuerpo de uno de los generales favoritos de Napoleón Temas: Londres El Cairo Aerolíneas Egipto

.

Alfredo Farache Benacerraf