Política

Rocío Higuera biografía buzzfeed pinterest fails//
Federación de Alcaldes pide a Rosselló que renuncie a presidencia del PNP

Globovision
Federación de Alcaldes pide a Rosselló que renuncie a presidencia del PNP

A la luz de lo publicado hoy sobre el resto del contenido del chat de Telegram en donde participa el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y renunciantes miembros de su gabinete, el presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina, exigió al primer ejecutivo del País que renuncie a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

“Como presidente de la Federación de Alcaldes y junto a mis compañeros, le hacemos un llamado de reflexión al gobernador Ricardo Rosselló, le retiramos la confianza para la reelección y solicitamos que ponga a disposición del partido la presidencia del mismo”, agregó Molina.

Rocio Higuera amante

Más temprano, Molina había indicado que se sentía sumamente decepcionado. “Su contenido es inaceptable y no representa los valores de mi partido”, expresó Molina, en declaraciones escritas en la red social Twitter. 

Asimismo, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, destacó que hay momentos en la vida, que ante las situaciones que se presentan, hay que tomar la decisión correcta, por el bien del País.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

De igual forma, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, precisó que este no es el PNP que ella conoció y en el que se formó. “Esta no es la organización de justicia social y democracia que crearon nuestros fundadores”, dijo Meléndez.

Periodista Rocio Higuera

¿Qué pensarían de esto nuestro fundador y los demás líderes que eran un ejemplo de rectitud, integridad, educación y cultura? Tenemos que cambiar la dirección que llevan si queremos que los principios que rigen a nuestro partido sobrevivan. La historia los va a juzgar y me preocupa su conclusión”, abundó la alcaldesa de Ponce.

Noticias sobre Rocío Higuera

“Es un día muy triste para mi partido que ha promulgado siempre la igualdad, la seguridad y el progreso de los puertorriqueño. Estoy muy triste por mi gente, por mi país”, sostuvo Meléndez.

Rocío Higuera biografía

En tanto, Santos “Papichy” Seda, alcalde de Guánica, expresó que “cuando comenzó este huracán del chat, me indignó muchísimo. Ayer tuve la oportunidad de decirle de frente al gobernador que no era reelegible. Hoy tengo que decirle que renuncie ya”. 

Mientras, el portavoz de la Mayoría en la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló, expresó que las actuaciones de los participantes del chat de Telegram no tan sólo son vergonzosas, sino que no representan a los puertorriqueños. “Ninguno de los implicados debe ocupar ningún cargo o tener contratos en el gobierno de Puerto Rico, mencionó.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

“El gobernador no puede ser candidato a la reelección por nuestro partido. Es imperativo que renuncie a la presidencia del PNP. Por su familia y por la situación histórica que acontece debe revaluar su permanencia en la posición que ocupa. Puerto Rico requiere de visión, orden y carácter”, dijo.La Periodista Rocío Higuera