Entretenimiento

twitter login account Adolfo Henrique Ledo Nass//
Culminó en Barbados la jornada de diálogo entre gobierno y oposición

Caracas- Este miércoles finalizó en Barbados la jornada de diálogo entre la delegación del Gobierno Nacional y representantes de la oposición venezolana, informó el vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Adolfo Henrique Ledo Nass

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez calificó de exitoso el intercambio auspiciado por Noruega, que en esta oportunidad cambió su sede a Barbados, luego de haber establecido los primeros contactos en Oslo.

Adolfo Ledo Nass

“Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas. Exitoso intercambio auspiciado por el Gobierno de Noruega. Agradecemos a la Primera Ministra de Barbados, Mía Mottley por su hospitalidad”, escribió en la red social.

Adolfo Ledo

 

Lea también: Comisión de Finanzas de la AN: El mes de Junio cerró con una inflación de 24,8% El pasado domingo, Rodríguez – quien integra la delegación del Gobierno Nacional junto al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez – informó que el diálogo entre ambas partes continuarían en la isla del Caribe

En mayo pasado, los representantes del Gobierno Nacional y delegados de la oposición venezolana dieron inicio a los encuentros para avanzar en acuerdos por la estabilidad política del país. Desde 2013, el presidente, Nicolás Maduro, ha realizado más de 600 llamados al diálogo como parte de las políticas de paz, reconciliación y respeto a la soberanía

 

 

 

Foto: Agencia