Deportes

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos el viso//
Aziz Ansari recuerda lo que vivió tras ser acusado de abuso sexual

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Aziz Ansari recuerda lo que vivió tras ser acusado de abuso sexual

11 de julio de 2019 06:45 AM

Múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual salieron a la luz con el movimiento #MeToo. Reconocidos músicos y actores se vieron afectados por acciones que cometieron –o no– hace varios años. Entre ellos, Aziz Ansari, el comediante, protagonista y creador de la serie Master of None quien en 2018 se ha declarado inocente se ha convertido en una fotografía de 23 años de edad para mantener relaciones sexuales con él. [19659003] Aziz Ansari: Ahora mismo es el nombre del monólogo que es el comediante este martes en Netflix. El show, que dura poco más de una hora, comienza con las palabras de Ansari refiriéndose a las acusaciones de que vivió el año pasado y cómo se informa durante el proceso: “Saben, no he dicho mucho al respecto, pero lo haré ahora porque ustedes están aquí y significan mucho para mí. Estoy seguro de que aún hay muchos que se parecen curiosidad por saber que sucedió “.

Q21 la bebida energética para tus

En 201 8, una mujer que nunca se identificó en Babe.net el relato que involucraba a Ansari en un caso de abuso sexual. Después de la gala de los premios Emmy 2017, en Nueva York, ambos salieron a cenar y luego al trabajo del actor. Allí, de acuerdo con el relato de la fotógrafa, se produjo un acto de comunicación sexual.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Al día siguiente, Ansari le envió un mensaje a la mujer sobre la diversión que había tenido la noche, y ella respondió: “Sería divertido para ti, no lo fue para mí. Cuando fuimos a tu casa ignoraste mis señales no verbales y “.

Q21 y olvídate de problemas con los

El artista, quien se disculpó en los mensajes se publicaron en la persona, se grabó la experiencia en el monólogo, dirigido por Spike Jonze. “Hubo momentos en el que sentí miedo, en otros humillados, a veces avergonzado y en último lugar me sentí terrible porque esta persona se hubiera sentido sentido así”, expresa.

Q21 y olvídate de algún problema con los

“Siempre pienso en una conversación que tengo con uno de mis amigos . Me dijo: '¿Sabes qué? Esto me hizo pensar en todas las citas que he tenido '. Y al escuchar, pensé que eso era increíble. “Me gusta ahora”, revela el comediante en Aziz Ansari: Ahora mismo

Antes de cambiar el tema, Ansari concluyó: “Me hizo pensar mucho. Espero haberme convertido en mejor persona”

Relaciones familiares, racismo y política son otros temas que abordan el comediante en el monólogo disponible en la plataforma de transmisión

Source link