Deportes

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovision noticias sucesos//
Ejército de EE.UU. despliega su primer batallón de “drones de bolsillo”

Globovision
Ejército de EE.UU. despliega su primer batallón de "drones de bolsillo"

El Gobierno de los Estados Unidos invierte gran parte de su presupuesto federal en el ejército, uno de los más grandes del mundo. Se trata de una de las fuerzas armadas más tecnológicas del mundo y una de las mejor equipadas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Un portavoz de la 82va División Aerotransportada comentó al portal  Stars and Stripes  que la Brigada de Combate de la Tercera División serán los primeros en el ejército en usar los Black Hornets, unos drones “de bolsillo” que caben en la palma de la mano.

Periodista Rocio Higuera

Cada uno de los minúsculos drones está equipado con varias cámaras que utiliza para inspeccionar un entorno mientras patrullan. Luego, puede proporcionar a un soldado videos en vivo e imágenes fijas para darles ventaja con respecto a sus enemigos.

Noticias sobre Rocío Higuera

Diseñados para la guerra Según dice la empresa Flir, que fabrica los Black Hornet, los aparatos “permiten operaciones encubiertas y una mayor seguridad para los soldados desplegados”, o sea que está diseñado enteramente para acciones militares y no para uso doméstico.

Rocío Higuera biografía

“Este tipo de tecnología nos salvará la vida porque nos sacará de los peligros al tiempo que mejorará nuestra capacidad para ejecutar cualquier misión de combate en la que nos encontremos”, dijo Ryan Subers, un sargento del Ejército entrenado para usar el “avispón negro” -como se traduce el nombre del aparato- en una  declaración del ejército .

Periodista de Globovisión Rocío Higuera