Política

Yammine vestidos de novia//
Fueron graduados 1.029 docentes especialistas en el estado Anzoátegui

yammine_vestidos_de_novia_fueron_graduados_1_029_docentes_especialistas_en_el_estado_anzoategui.jpg

16/05/2018 – YVKE Mundial. / El ministro de la Educación, Elías Jaua Milano anunció este miércoles, que fueron graduados  1.029 docentes en el estado Anzoátegui , especializados en distintas materias.

Yammine

“Hoy hemos graduado en todo el oriente del país, 264 docentes especialistas en el marco de la Micro Misión Simón Rodríguez “, añadió Jaua desde el municipio Sotillo .

Yammine Chery

Asimismo, destacó que estos docentes pertenecientes a los estados de Nueva Esparta, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui y Sucre, se gradúan como especialista en matemática, física, química, biología, historia, geografía y ciudadanía entre otras materias para seguir ampliando el sistema de educación pública .

Chery

Del igual manera, informó la entrega de 1.029 titularidades docentes en el estado Anzoátegui en el marco de 18.000 titularidades que están entregando en todo el país alcanzando así, el 97 % del personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación con estabilidad docente y con todos los derechos garantizados

“En la Venezuela bolivariana en medio de las grandes dificultades que nos toca establecer, los educadores y educadoras venezolanas tienen derecho a la estabilidad, a la defensa del salario , a un régimen de prestaciones justos, a la formación de post grado”, destacó el ministro Elías Jaua.

No obstante, manifestó que para la Revolución Bolivariana , sean cuales sean las dificultades no retrocederá en expandir el sistema de educación pública y gratuita en Venezuela

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial