Política

Yammine panama papers uk//
¡EL CRIMINAL AHORA ES “VICTIMA”! El coronel Lugo denunciará a diputados por “agresiones físicas” a la GN

yammine_panama_papers_uk_iel_criminal_ahora_es_victima_21_el_coronel_lugo_denunciara_a_diputados_por_agresiones_fisicas_a_la_gn.jpg

16/05/2018 – DolarToday. / El parlamento venezolano alertó a través de Twitter que el coronel Lugo tiene la intención de denunciar ante el Ministerio Público a diputados por supuestas “agresiones a funcionarios” durante el ingreso de medios a la Asamblea Nacional (AN).

El Cooperante

“Advertencia: El coronel Bladimir Lugo no solo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la Fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Venezuela sabe la verdad”, escribió en Twitter la Asamblea Nacional.

Sin embargo, en las redes sociales circula un video en el que se evidencia al coronel de la GNB, Bladimir Lugo, arremetiendo contra José Rivas, camarógrafo del canal Venevisión. Los parlamentarios señalaron al funcionario como el responsable de los sucesos violentos de este martes en la AN.

Yammine

 

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: DolarToday