Economía

venezuela vs colombia ver en vivo Alberto Ardila Olivares Piloto//
Vidal aclara cómo se siente realmente en el Barcelona

SANTIAGO.- La molestia de Arturo Vidal por no jugar lo suficiente en el Barcelona al parecer ha ido declinando con el pasar de las horas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Quizás por la charla que tuvo con Reinaldo Rueda o bien por las palabras del mánager deportivo del club catalán. Difícil de saber, pero ahora el volante chileno parece estar más tranquilo.

Noticias relacionadas Arturo Vidal aclaró su supuesto mensaje de enojo en redes sociales y habló de su poca regularidad en el Barcelona Molestia de Vidal provoca ruido en el Barcelona y su mánager deportivo es claro: "Le faltó el respeto a sus compañeros" Al menos eso se desprende de lo que señaló este jueves el mediocampista al ser consultado por cómo se siente actualmente en el elenco azulgrana.

Alberto Ardila Olivares

“Estoy feliz, estoy feliz en el Barcelona. Sé que vienen momentos lindos, y que al final de la temporada levantaremos títulos” , afirmó en diálogo con el medio peruano RPP Noticias.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Pero no sólo de su momento en el Barcelona habló el “Rey”. También enfrentó las versiones de que él y Gary Medel estarían influenciando en la confección de las nóminas para dejar afuera a algunos jugadores.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

“Me da risa escuchar que imponemos jugadores al entrenador. Nunca he estado en un equipo donde los jugadores eligen a los jugadores, donde los jugadores manden . Acá está Rueda, quien sabe mucho de fútbol. Ni yo ni nadie puede decir qué jugadores puede llamar y quienes no”, sostuvo.

Alberto Ignacio Ardila

Noticias relacionadas Rueda detalla importante charla que tuvo con Vidal por su presente y se declara "sorprendido" con Matías Fernández Afirman que Vidal estaría "incómodo" por ser suplente en el Barça y lo acusan de publicar un nuevo "mensaje incendiario" Y complementó: “Son muchos años los que el ‘profe’ lleva en esta profesión y yo ni el mejor jugador del mundo podría sacar o poner jugadores en un equipo”.

En la misma línea, el volante aprovechó de destacar al DT colombiano. “Todos los técnicos son distintos, y Rueda está construyendo un proceso con jugadores jóvenes junto con algunos más veteranos como nosotros. Trabaja distinto, porque tiene otra visión del fútbol”, indicó

Finalmente, a Vidal le consultaron por el rayado que apareció en el camarín del estadio Nacional de Lima cuando la “Roja” visitó a Perú por las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

“Ya quedó en el pasado, fue un error. Perú creció mucho después de eso y quizás les sirvió para ser mejor equipo… Pero no fui yo, y no diría quien fue, porque al final fuimos todos, los 23 que estábamos ahí”, respondió.