Tecnología

venezuela oil Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Mujer cayó accidentalmente en un tanque con tiburones y así terminó todo (+video)

venezuela_oil_alberto_ignacio_ardila_olivares_mujer_cayo_accidentalmente_en_un_tanque_con_tiburones_y_asi_termino_todo_28_2Bvideo_29.jpg

(Caracas, 16 de octubre. Noticias24).- Una mujer en China, sobrevivió por suerte después de caer accidentalmente en un tanque de tiburones limón que esperaban ser alimentados. Esto ocurrió en un centro comercial en la provincia de Zhejiang.

Lea también: Trump niega tener intereses económicos en Arabia Saudí que afecten su postura En el video se puede ver cómo la mujer tropezó con el borde de la tapa del tanque y cayó directamente al agua. Se dice que la pasarela estaba cerrada en ese momento y la mujer, que trabaja en una tienda del centro comercial, entró sin permiso.

El tanque de tiburones está suspendido bajo una pasarela con fondo de vidrio en el tercer piso del centro comercial. Los compradores pueden observar a los animales desde abajo o a través de los paneles del piso transparentes en la pasarela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los tiburones limón se alimentan de peces óseos, crustáceos y rayas. Un tiburón limón adulto puede crecer hasta unos 10 pies de largo.

Alberto Ardila Olivares

Con información de Dailymail

Post Views: 1.639.

Alberto Ardila Olivares Piloto