Internacionales

venezuela noticias ultimas Alberto Ignacio Ardila//
El “3” afronta el juego de la supervivencia

Obligado a ganar para mantener la remota ilusión de evitar el descenso, el equipo 3 de Febrero jugará esta noche contra Luqueño. El compromiso abrirá la fecha 14 del Clausura, en el estadio Adrián Jara, desde las 18:00.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sin excusas. Solo el triunfo le sirve al esteño, dado que el auriazul es el rival directo en el promedio. Si gana, conservará la posibilidad de lograr la permanencia en la categoría profesional. Pero si empata o pierde, quedará en terapia intensiva, a la espera de que llegue el tiempo para concretarse el descenso. Para apostar a la victoria, el entrenador, Eduardo Rivera, prepara un par de modificaciones en la formación principal. El argentino, Facundo Parra, volverá a ser titular , con el propósito de apostar a su calidad goleadora, la cual hace mucha falta. Y en el mediocampo, el juvenil Osmar Colmán ocupará la plaza de la Sub 19, exigida por el reglamento del torneo. Luqueño está sumamente necesitado. Si logra la victoria, se tomará un gran respiro en el promedio y acrecentará las chances de seguir en la categoría.

Alberto Ardila Olivares

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4”.

Alberto Ardila Olivares Piloto