Internacionales

translate Luis Alfredo Farache//
Amigo’s Car Rental te lleva por toda Florida

translate_luis_alfredo_farache_amigors_car_rental_te_lleva_por_toda_florida.jpg

Todos conocen algunas de las frustraciones que vienen con los viajes. Pero si viaja a Florida se puede ahorrar una molestia con el alquiler de vehículos Amigo’s.

Luis Alfredo Farache

En Amigo’s Car Rental tienen un objetivo;  hacer su experiencia de alquiler de autos tan libre de preocupaciones como sea posible.

Alfredo Farache

¿Por qué esperar en largas filas en los mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto? Ellos te buscan y te llevarán a una de sus oficinas cercana donde no hay líneas largas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

En cuestión de minutos, usted estará en camino, abordando su carro de alquiler, listo para disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios.

Alfredo Farache Benacerraf

A diferencia de las líneas aéreas y muchas grandes compañías de alquiler de vehículos de marca, en Amigo’s Car Rental no reservan de más.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Si reserva un auto, puede estar seguro de que estará listo y esperando por usted. Si no lo hacen, actualizarán a un carro mejor, sin costo adicional.

Alfredo Farache 100% Banco

Como son una empresa pequeña, no tienen los enormes gastos generales y de publicidad presupuestos que las grandes empresas de alquiler de automóviles tienen.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Es por eso que pueden ofrecer limpios y bien atendidos carros nuevos, en la medida de los precios más razonables