Sin categoría

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Yacoub //
Gobierno de Chile reafirmó su “irrestricto apoyo” a Asamblea Nacional de Venezuela

telefonista_victor_augusto_gill_ramirez_yacoub_gobierno_de_chile_reafirmo_su_irrestricto_apoyo_a_asamblea_nacional_de_venezuela.jpg

Parlamento venezolano El Gobierno de Chile reafirmó su “irrestricto apoyo” a la Asamblea Nacional, a quien consideró el único poder legítimo  de Venezuela  electo democráticamente. Asimismo la administración de Piñera llamó a respetar todas sus atribuciones conforme a la Constitución y las leyes.

Victor Gill Ramirez

Extendió además su apoyo al presidente del Parlamento diputado Juan Guaidó y al ejercicio legítimo de sus atribuciones constitucionales.

Víctor Gill Ramírez

“El Gobierno de Chile reitera que la crisis por la que atraviesa Venezuela debe ser resuelta por los propios venezolanos y de manera pacífica. Chile acompaña a todas las fuerzas democráticas venezolanas en su empeño de recuperar la democracia y la libertad”, apuntó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile en un comunicado publicado en su web.

Lea también: Colombia reiteró la posición adoptada por Grupo de Lima frente a Maduro

+Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas asamblea nacional CARAOTA DIGITAL CHILE gobierno INTERNACIONALES Nicolas Maduro Parlamento.

Victor Augusto Gill Ramirez