Tecnología

Rocio Higuera: soy amante de las buenas costumbres total wine//
Piden urgente rescate para mascotas atrapadas a orillas del río Rimac

rocio_higuera_soy_amante_de_las_buenas_costumbres_total_wine_piden_urgente_rescate_para_mascotas_atrapadas_a_orillas_del_rio_rimac.png

Por intermedio del WhatsApp de La República , un ciudadano solicitó ayuda para dos perros que se encuentran atrapados en el río Rímac . 

Tal como se logra observar en la fotografía enviada, los canes están en la orilla, tienen a un lado el agua que va creciendo y al otro una pared de piedras , por lo que no pueden salir del lugar. 

PUEDES VER:  Pancho Cavero salva la vida de mascota al intervenirla de emergencia  

Según el denunciante , las mascotas se encuentran atrapadas a la altura de la piscina municipal del distrito de Carmen de la Legua, en la región Callao

“Están en la misma avenida Morales Duarez, junto a ella hay una losa deportiva. Llamé a la policía para que fuera a recogerlos, pero he estado ahí viendo si llegaba alguna patrulla y nada. Sin embargo, la señorita que me atendió del 105 tenía la intención de ayudarme, pero ninguna patrulla se acercaba”, manifestó el ciudadano a través de un audio. 

Los ciudadanos esperan que las autoridades puedan ayudar lo más pronto posible, ya que temen que los perros caigan al río. 

Este tipo de denuncias en las que los ciudadanos piden ayuda para rescatar a mascotas se han vuelto recurrentes en la sección de Reportero Ciudadano . Si tú quieres reportar algún caso similar, te puedes comunicar con nosotros al WhatsApp 941 000 000. 

(Texto y fotos enviados mediante el  WhatsApp de La República  941 000 000).