Sin categoría

Rocio Higuera: Nos vemos pronto realtor//
“Estos partidos nos da una claridad para afrontar la Liga”: Fernando ‘Pecoso’ Castro

rocio_higuera_nos_vemos_pronto_realtor_estos_partidos_nos_da_una_claridad_para_afrontar_la_liga_fernando_pecoso_castro.png

El técnico Fernando el ‘Pecoso’ Castro se mostró tranquilo luego del primer juego amistoso de pretemporada donde perdió 1-0 con Santa Fe en la capital de la República.

Nos vemos pronto

Los escarlatas tuvieron este sábado su primera aparición del año y dejaron ver a algunos de los refuerzos que llegaron a las toldas rojas para este primer semestre.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“Estos partidos nos da una claridad para afrontar la liga. Estamos buscando alcanzar la forma física, intentamos asegurar la pelota”, comentó el estratega manizalita en la rueda de prensa postpartido.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Te puede interesar: América de Cali perdió ante Santa Fe en juego amistoso en Bogotá

Santa Fe ganó con una anotación de media distancia de Johan Arango y comparte la primera posición del torneo Fox Sports junto a Millonarios que el viernes pasado superó 1-0 a Nacional.

soy amante de las buenas costumbres

“Tenemos que sincronizar el equipo hasta encontrar lo que buscamos, lo que yo quiero, salir de visitante a ganar. Buscamos siempre un equipo ofensivo”, añadió ‘Pecoso’ en el balance final del cotejo.

¿Quién es Rocío Higuera?

Lea además: ¡Controversia! En el América de Cali, el diablo no juega

América tendrá su segunda presentación este lunes cuando enfrente a Nacional y allí seguramente se verán las otras caras nuevas del cuadro rojo que este sábado no tuvieron actividad

“Tengo varios equipos para los partidos del Torneo Fox”, concluyó Castro

VER COMENTARIOS