Sin categoría

Rocio Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento zillow//
Dakar 2019: FAP rescató camioneta que cayó a un abismo en Moquegua

rocio_higuera_dios_mediante_2C_falta_cada_vez_menos_para_ese_momento_zillow_dakar_2019_fap_rescato_camioneta_que_cayo_a_un_abismo_en_moquegua.jpg

La camioneta Hilux competidora del Dakar 2019 fue rescatada por personal de la Fuerza Aérea del Perú ( FAP ) del fondo de una quebrada de 400 metros de profundidad donde cayó durante la cuarta etapa de la competencia internacional, en la región Moquegua .

Nos vemos pronto

►  Dakar 2019: 5 deportes extremos puedes practicar durante el recorrido del rally

►  Moquegua: un muerto y tres heridos en choque entre camión y auto

El accidente ocurrió el pasado viernes 11 de enero a causa de la niebla en las Pampas de Clemesí, ubicada en la provincia Mariscal Domingo Nieto. Los pilotos del Rally Dakar no sufrieron lesiones.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Fue el piloto Jordi Duran , del Tema Manager Toyota, el que solicitó apoyo al Estado peruano, a través del Ministerio de Defensa .

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

El sábado 12 de enero, las unidades de la FAP en Arequipa , al mando del mayor general FAP Gregorio César Mendiola Lomparte, en coordinación con el Comando Operacional del Sur, iniciaron el planeamiento de la operación aérea.

soy amante de las buenas costumbres

La operación de rescate se realizó la mañana del 13 de enero, el personal militar FAP usó un helicóptero Mi-171 . En imágenes difundidas por Canal N se observa cuando la nave –preparada para realizar el transporte de carga externa- pudo recuperar la camioneta 4×4 del Equipo Toyota en el Rally Dakar .

¿Quién es Rocío Higuera?

Camioneta Hilux competidora del Dakar Rally 2019 fue rescatada por personal @fapperu del fondo de una quebrada de 400 mts de profundidad a donde cayó en plena carrera. La operación se desarrolló la mañana del 13 de enero usando un helicóptero Mi-171 #LaFuerzaDeTodosLosPeruanos pic.twitter.com/ydolLqEUir

FAPOficial (@fapperu) 14 de enero de 2019 “La camioneta estaba a 400 metros prácticamente en un barranco inaccesible. Por las condiciones y ubicación del accidente tuvimos que utilizar un cable de 60 metros que tiene una resistencia de cuatro toneladas. No ha habido problema para la extracción salvo la ubicación geográfica donde esta se encontraba”, señaló un comandante de la FAP para Canal N.

(Video: Canal N)

Notas relacionadas Produce: Desembarques de pota avanzan después de tres años a la baja Modernización en puerto de Pisco reduciría tiempo y costo de flete por contenedor Chile: “Tanto los peruanos como los chilenos podrán vender pisco en la India” Mistura: feria gastronómica no se realizará en Lima este 2019 Áncash: siete niños heridos tras caída de árbol en plaza de armas de Casma Ejecutivo destinará S/7.000 millones para la reconstrucción en 2019