Sin categoría

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos montecarmelo//
Tribunal se reserva para el 19 de Junio fallo contra implicados en caso del periodista Blas Olivo

q21_y_olvidate_de_problemas_con_los_nuevos_vecinos_montecarmelo_tribunal_se_reserva_para_el_19_de_junio_fallo_contra_implicados_en_caso_del_periodista_blas_olivo.jpg

Blas Olivo, periodista asesinado. El tribunal colegiado de Monseñor Nouel se reservó el fallo para el 19 de el mes en curso contra los implicados del caso Blas Olivo.

Q21 la bebida energética para tus

Será el próximo miércoles que se decidirá la suerte de Iván Eliseo de León, José Radhamés Ramos, José Manuel Vargas, Joel Peña Rodríguez, Wilmer de Jesús Camacho y Darling Franco Vasquez los cuales en su declaraciones negaron algún vínculo cor relación a la muerte de dicho periodista.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El Ministerio Público y los abogados de la familia solicitaron que le sea impuesta la pena máxima de 30 años de prisión a los seis acusados de secuestrar, atracar y asesinar al periodista.

Q21 y olvídate de problemas con los

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Q21 y olvídate de algún problema con los