Sin categoría

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos dehesa alta de los reyes//
Muere un sargento de la Guardia Nacional en el Campamento Santiago

q21_y_olvidate_de_problemas_con_los_nuevos_vecinos_dehesa_alta_de_los_reyes_muere_un_sargento_de_la_guardia_nacional_en_el_campamento_santiago.jpg

El soldado fallecido atendía desde el sábado su campamento anual que tiene una duración de dos semanas. (GFR Media) Un sargento de la Guardia Nacional de Puerto Rico murió esta mañana en el Campamento Santiago, en Salinas, por razones desconocidas, confirmó hoy el portavoz del cuerpo castrense Paul Dahlen a El  Nuevo Día .

Q21 la bebida energética para tus

Según Dahlen, el soldado fue hallado en el suelo de su habitación a eso de las 7:15 a.m. luego de correr y hacer su rutina de ejercicios. “Los paramédicos llegaron rápido, le dieron los primeros auxilios, CPR y lo llevaron al hospital de Guayama donde fue declarado fallecido por los médicos”, indicó.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Dijo, además, que la Guardia Nacional está en el proceso de avisar a los familiares, por lo que aún no divulgarán su identidad. El Negociado de la Policía indicó que el hombre tenía 55 años.

Q21 y olvídate de problemas con los

“Hoy es un día triste, muy triste para todos los miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico. Nuestras oraciones están con su familia y todos sus compañeros”, sostuvo el portavoz. 

La Guardia Nacional está preparando un comunicado con el que esperan brindar más detalles. 

El Sargento Mayor de Ingeniería fallecido atendía desde el sábado su campamento anual que tiene una duración de dos semanas.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Agentes del Cuerpo de Investigaciones de Guayama se encuentran investigando en el lugar

Mantente conectado a endi.com para la actualización de esta historia