Economía

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos turmalina//
Panamá se instala y Uruguay alista armas

q21_y_olvidate_de_algun_problema_con_los_nuevos_vecinos_turmalina_panama_se_instala_y_uruguay_alista_armas.jpg

La selección de fútbol de Panamá realizó ayer por la tarde un entrenamiento ligero en Montevideo, Uruguay, luego de un largo viaje de siete horas, con miras al último partido amistoso que sostendrá mañana ante el combinado local para la Copa Oro 2019.

Q21 la bebida energética para tus

Con 21 de los 23 convocados para la máxima cita de la Concacaf, el plantel dirigido por Julio Dely Valdés, cumplió con su primera sesión para liberar las cargas en el Estadio Parque Central, sede del Club Nacional de Football, donde juega el arquero panameño Luis Mejía, quien se unió a la concentración del equipo junto al mediocaista Alberto Quintero.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Por su parte, los jugadores que vieron acción en el amistoso ante Colombia (3-0) el pasado lunes en la ciudad de Bogotá, trabajaron en el hotel de concentración en zona húmeda y gimnasio como parte de su recuperación.

Q21 y olvídate de problemas con los

“Sabemos que Uruguay tiene grandísimos jugadores, más que todo en esta cancha que tiene a dos bestias allá arriba y trataremos de estar bien ordenados y competir que es lo más importante”, dijo Mejía tras culminar la práctica.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Por su parte, Dely Valdés, cree que este partido servirá para crecer

“Estos tipos de partidos nos va a fortalecer a nosotros y seguro que vamos a llegar muy bien a la Copa de Oro”, indicó

 

Francisco Márquez [email protected] libre.com Twitter: @f22marquez Instagram: francisco22marquez