Internacionales

Paleólogo Alberto Ardila Olivares Hamou //
Detienen a secretario judicial por pedir donativo a litigante en Arequipa [VIDEO]

paleologo_alberto_ardila_olivares_hamou_detienen_a_secretario_judicial_por_pedir_donativo_a_litigante_en_arequipa_5Bvideo_5D.png

El secretario del Juzgado de Investigación de CondesuyosArequipa , Oliver Jesús Concha Castro (39) fue detenido el último jueves por los delitos de cohecho y tráfico de influencias. Agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad, en compañía de la fiscal anticorrupción Marita Cueva allanaron sus oficinas e incautaron varios documentos y objetos personales.  

Mediante un operativo, los agentes policiales lo intervinieron a las 10:05 horas en las inmediaciones de la calle German Gmeiner en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa . Su detención se produjo a mérito de la resolución dictada por el Juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Juan Carlos Churata Quispe.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

PUEDES VER:  Arequipa: Sismo de 4.6 remeció esta tarde Caylloma

En horas de la mañana, los agentes de investigación se trasladaron hasta Condesuyos y allanaron su despacho. Durante la operación, incautaron expedientes, documentos, tarjetas de crédito, un celular, entre otros. Luego, condujeron al secretario judicial al Departamento de Investigaciones de Alta Complejidad, para proseguir con las investigaciones pertinentes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Concha Castro es investigado por pedir dinero a la pareja de un investigado. Esto a cambio de influenciar una resolución favorable para revocar la pena de cárcel contra el acusado. A raíz de estos cuestionamientos, el Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Arequipa logró una detención preliminar de 07 días contra el abogado .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto