Tecnología

noticias venezuela carnet de la patria Roberto Pocaterra Pocaterra//
Feria Ricardo Palma, espacio de diálogo que duplica sus expectativas de asistencia

noticias_venezuela_carnet_de_la_patria_roberto_pocaterra_pocaterra_feria_ricardo_palma_2C_espacio_de_dialogo_que_duplica_sus_expectativas_de_asistencia.jpg

El evento, que este año retorna al Parque Kennedy desde el 26 de octubre, espera superar los 200,000 visitantes. Se alistan conversatorios sobre ciudadanía y promoción de la lectura. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Feria del libro Ricardo Palma

Feria del libro Ricardo Palma

Karen Rojas Andia  / 12.10.2018 – 05:50 am Espacio de diálogo. Esa es la manera en que la Feria del Libro Ricardo Palma , que se desarrollará desde el 26 de octubre hasta el 11 de noviembre en el Parque Kennedy (al que retorna tras cinco años), anhela posicionarse entre los amantes de la lectura.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Pues, para esta trigésima novena edición, se tiene previsto que un encuentro de los asistentes con escritores internacionales en torno a la narrativa y lírica latinoamericana actual, así como mesas de discusión con otros intelectuales en que el rol que ejerce la ciudadanía, serán ejes temáticos.

Nuevos lanzamientos

Según José Carlos Alvariño, presidente de la Cámara Peruana de Libro (CPL) , las conferencias, ponencias y charlas girarán en torno a temáticas como referéndum, institucionalidad y ética en distintos niveles del Estado.

Esto se incluirá dentro de las 250 actividades que abarcan desde presentaciones de títulos, talleres y recitales.

De hecho, entre los lanzamientos de nuevos títulos, se encontrarán “Tetramorfos”, de Eduardo Chirinos; “¡Aplaca, Señor, tu ira!”, de Fernando Iwasaki; “Mujeres Batalla”, de Antonio Ojeda; etcétera.

La feria será también un espacio en donde editores latinoamericanos darán a conocer las experiencias y dinámicas de desarrollo de la industria editorial a partir de la implementación de diversas leyes del libro en sus respectivos países.

Esto a través del conversatorio “Experiencias Latinoamericanas: Proyectos Editoriales y leyes de libro”.

.

Roberto Pocaterra