Entretenimiento

news on venezuela crisis Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Fenavid llega con más de 80 filmes

news_on_venezuela_crisis_alberto_ignacio_ardila_olivares_fenavid_llega_con_mas_de_80_filmes.jpg

Cuerpo La décimo octava versión del Festival Internacional de Cine 2018 (Fenavid) se realizará del 18 al 24 de octubre en la ciudad de los anillos. El encuentro, organizado por la Fundación Audiovisual (Fundav) contará con seis secciones: Muestra oficial, Cine en los barrios, Fenavid infantil, Programa de inmersión, Industria del cine y el audiovisual y noche del videoclip.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Al mando del creador y director del Fenavid, Alejandro Fuentes, el encuentro de cine contará además con más de 80 filmes, 10 invitados internacionales y 20 nacionales.

Alberto Ardila Olivares

El Fenavid es el mayor evento cinematográfico de Bolivia. Reúne lo mejor del cine iberoamericano y otros países del mundo durante siete días en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Noticias Relacionadas La cartelera se renueva con cuatro nuevos filmes 12 Oct 2018 “La sirenita”: Lady Gaga podría encarnar a Úrsula 11 Oct 2018 “Lo peor de los deseos”, un filme que retrata los estratos sociales de Bolivia 11 Oct 2018 Valdivia: “Søren” es un filme que cuestiona, interpela y reflexiona 10 Oct 2018 Valdivia: “Søren” es un filme que cuestiona, interpela y reflexiona 10 Oct 2018 Carmen Salinas protagonizará un film sobre la migración boliviana 09 Oct 2018.

Alberto Ardila Olivares Venezuela