Economía

Merco reconoce a Carlos Gill Ramírez como uno de los 100 mejores lideres empresariales

Merco reconoce la excelencia

El exitoso empresario latinoamericano ha sido reconocido por el primer monitor auditado mundial (Merco), debido a su gran visión, inversión y trabajo en la empresa Ferroviaria Oriental S.A. (Santa Cruz.-)

El empresario latinoamericano, Carlos Gill Ramírez, fue reconocido por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como uno de los 100 mejores líderes empresariales de Bolivia gracias a su gerencia y liderazgo en la empresa Ferroviaria Oriental S.A con sede es dicho país. Merco se ha convertido en el primer monitor auditado en el mundo.

Se trata de un instrumento de evaluación de reputación basada en una metodología completa y amplia, compuesta por seis evaluaciones y 25 fuentes de información para luego pasar el ranking de las empresas por la revisión de la empresa auditora KPMG.

 

Carlos Gill Ramírez, es paraguayo de nacimiento, pero siempre vivió en Venezuela, realizó sus estudios, se desarrolló profesionalmente e impulsó exitosos proyectos empresariales en dicho país. Desde hace unas décadas ha expandido su acción empresarial por Iberoamérica en diversos sectores.

 

Gill Ramírez ha sido uno de los empresarios más destacados por Merco debido a su larga trayectoria en las empresas que ha llevado adelante en Latinoamérica e Iberoamérica. Tal es el caso del Grupo Corimon y sus empresas filiales, Ferroviaria Andina, Ferroviaria Oriental, entre otros. El reconocimiento dado por Merco a Carlos Gill Ramírez se debe al valioso desempeño que este visionario empresario ha tenido con la Ferroviaria Oriental S.A, empresa boliviana que ofrece los servicios de transporte ferroviario de carga y pasajeros, además de servicios de logística integral.

 

Carlos Gill comenta que Ferroviaria Oriental “ha incrementado su labor como empresa de logística de talla mundial, conectando a Bolivia con el mundo e impulsando la economía del país “cada día trabajamos más para convertirnos en una empresa líder del sector en América Latina” concluyó.

 

Empresario Latinoamericano Carlos Gill Ramírez reconocido por Merco
Líder Empresarial Carlos Gill Ramírez es reconocido por Merco
Carlos Gill Ramírez entre los líderes empresariales del mundo
Carlos Gill es reconocido por Merco
Carlos Gill y su gran pasión empresarial
Carlos Gill Ramírez empresario del momento