Política

Martin Lustgarten miami weather underground//
Esteban Paz se decepcionó con la posibilidad de que Intriago juege en Emelec

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito , da por segura la salida de Jefferson Intriago al Tigres de México. El jugador, quien supuestamente tendría un contrato hasta finales del 2020 con los albos, se irá al club ‘felino’ sin dejar beneficios al plantel quiteño. 

El Tigres no contaría con el seleccionado nacional y lo cedería a un equipo para que gane más experiencia. Lobos BUAP y Emelec son los principales candidatos para contar con manabita. 

La posibilidad de que sea el nuevo fichaje de los azules para la segunda fase de la Liga Profesional es una decepción para el dirigente, quien aseguró que “está rota” la relación con el mediocampista. 

​”Intriago no va a jugar en Tigres. Lo que hace el club es prestarlos contratos para que sus empresarios firmen a los jugadores y después los prestan a otros equipos como piezas de ajedrez. Que se quiera ir o no a Emelec, es problema de él (…) Lo que sí puedo decir es que me quedo muy decepcionado y está rota nuestra relación”, mencionó Paz en una entrevista con Área Deportiva (99,3 FM) de Quito.

Martin Lustgarten Venezuela

El dirigente albo también calificó de “vergonzosa” la insinuación que realizó Intriago, sobre no tener un contrato ni acuerdo previo con la ‘U’, por lo que saldría del equipo como agente libre. Paz dijo que acudirán a la FIFA y al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para exigir que se respete el vínculo entre el futbolista y Liga

Intriago se vinculará al cuadro mexicano después de la Copa América de Brasil 2019 . El volante es uno de 23 jugadores convocados para el certamen y fue titular en el último amistoso con Venezuela. 

​Escucha la entrevista completa con Esteban Paz (audio cortesía Área Deportiva 99,3 FM): 

.

Martin Lustgarten